Rogamos por favor que lean detenidamente toda ésta sección antes de realizarnos cualquier consulta.

Las prótesis capilares no hay por qué llamarlas de Hombre o de Mujer, sino simplemente son prótesis, lo único que siempre tendemos mas a pensar que una prótesis de cabeza completa o con cabello largo es para una mujer.

Las prótesis capilares pueden ser de Cabeza Completa o Parciales es decir para una zona concreta de la cabeza, las mas comunes son las protesis Parciales para la zona superior.

Como NOVEDAD también existen PROTESIS CAPILARES PARCIALES DE INTEGRACION CAPILAR para la FALTA DE VOLUMEN o DENSIDAD de Cabello. Suelen ser prótesis Parciales para la zona superior de la cabeza. Éste tipo de prótesis las llamamos PROTESIS DE INTEGRACIÓN CAPILAR. En éstos casos la prótesis NO va PEGADA en la cabeza, ni es necesario cortar el cabello, en éste caso las prótesis van con PEINETAS y el cabello de la cliente se entrelaza y se va sacando por los agujeros de la prótesis con ayuda de un gancho, como ocurre cuando le hacen “mechas con gorro” en la peluquería…También suelen colocarse COSIDAS CON HILO A MANO, cosiendo todo el reborde al propio cabello, de ésta forma se evitan las peinetas ya que hay personas alérgicas al metal o que desean llevar su prótesis de integración capilar de una forma mas permanente, ya que cosida aguanta mas tiempo colocada.

A continuación les muestro unas fotos de Prótesis de Integración Capilar y sus resultados, ésta se realizan siempre a medida con una plantilla de la zona que desea cubrir del cliente. Encontrará los precios haciendo CLICK AQUÍ PRECIOS. El precio incluye 15 cm de largo de cabello, para mas larguras y otros extras, mire en el enlace que le hemos dado anteriormente y verá el precio por centímetro extra de largura de cabello y demás…Ante cualquier duda contácte con nosotros por email y enviándonos una foto por email podemos valorar que tipo de material de integración capilar es el mas adecuado para su caso.

EJEMPLOS DE SISTEMAS INTEGRACION CAPILAR

Finalizada la explicación respecto a las Prótesis de Integración Capilar comenzamos a explicar en qué consisten las PRÓTESIS CABEZA COMPLETA y sus precios.

Son sistemas completos, totalmente naturales, cómodos, que se fabrican a medida para que queden completamente adaptados. Y dar una gran sensación de naturalidad.Solo trabajamos con cabello humano 100%

Estos sistemas pueden cubrir toda la zona de la nuca, las patillas, etc.

Los materiales con los que se pueden confeccionar, son idénticos a los de las prótesis masculinas, los que mostramos en nuestra sección de materiales de base de nuestra página principal.

El tiempo de fabricacion de este tipo de sistemas es mas largo que el de los sistemas parciales estandares, aproximadamente unas 11 semanas.

Además de estos materiales, nuestro sistema puede llevar peinetas para la sujeción, cintas elásticas para la zona de la nuca, frente u orejas, axial como el perímetro del alrededor del sistema con material Poly para poner cómodas cintas adhesivas (VER FOTOGRAFIA (A) y  (B)) todo esto para facilitar y hacer mas cómodo el pegado, y para que ustedes puedan llevar sus prótesis sin tener que aplicarse adhesivos en toda la cabeza, o también para las clientas que no desean afeitar su cabeza.

La densidad de cabello que aconsejamos para los sistemas femeninos, es de:

130% para una densidad normal.

150% para una densidad alta.

180% para una densidad muy alta.

Usted con nuestra ayuda através de e-mail decidirá que tipos de materiales precisa para obtener un optimo y deseado resultado. Esto tendrá que indicarlo en el apartado de instrucciones especiales del formulario que ha de rellenar, lo encontrara en la pestaña de Pedido.

El parecido del cabello de su sistema y el de su muestra de cabello serán prácticamente idénticos, un 99%. Increíble.

Los Sistemas Capilares femeninos tienen un coste mas elevado respecto al los sistemas masculinos, ya que no es un sistema parcial, sino un sistema integral (completo).

Los sistemas femeninos precisan casi el triple de cabello que un sistema parcial, y el trabajo también se triplica por ello procuramos tener el precio mas bajo y asequible.

El precio de un sistema completo con un largo de cabello de 15 cm es de 435 Euros, y 9 Euros por cada centímetro extra. Y + 17 Euros si usted desea cabello Remy. POR LA COMPRA DE DOS SISTEMAS SE OFRECE UN DESCUENTO DEL 8% (HASTA 70 Euros DE AHORRO, SIEMPRE QUE SEAN DEL MISMO MOLDE.
A continuación les mostramos con algunos de nuestros ejemplos en sistemas capilares.

En algunas fotografías podrán observar que la malla de Lace frontal no esta recortada, se entrega sin recortar para que cada cliente la recorte según su necesidad.

 
 

Mas fotografías y ejemplos. Haga click en la fotografía para verla mas ampliada.

 
 
 
 
 


Preguntas Frecuentes

(iva no incluído)
 

STARLACE © Copyright